"Queremos que 'Canarias Digital' sea el mayor congreso de marketing en Europa"

¡Regresa la mayor reunión de profesionales del marketing en Canarias! La tercera edición del congreso Canarias Digital que se celebrará, por primera vez desde su creación, en la capital tinerfeña del 3 al 5 de octubre, estará dedicada en esta ocasión a las redes sociales. 

Para conocer todos los detalles de este evento, que persigue posicionarse "como el mayor congreso de marketing en Europa realizado en Canarias", entrevistamos a su creadora y organizadora, Nana González, quien destacó a AtlánticoHoy la trascendencia de este evento para empresas y profesionales, pues "el marketing no es que sea importantísimo ahora, sino que lo ha sido siempre y cada vez lo va a ser más".

Con respecto al interés suscitado por este encuentro profesional, desde la organización ratifican que el mismo sigue creciendo año tras año, a la vez que esperan "internacionalizarlo" y aumentar así su target. Además, destacan que siempre se centran en "traer a los mejores ponentes para cada tema”. Asimismo, para dotar a los emprendedores y empresarios de los conocimientos necesarios, en esta edición sobresalen nuevas iniciativas como la de José Navarro y 'OpenLab', una sección centrada en retos de innovación abierta cuya temática este año es el medioambiente y la transformación digital.

Por otro lado, según nos avanzan sus organizadores, en esta III edición de Canarias Digital, que se celebrará en en las instalaciones de Mentor Day, quedará aún más patente que el marketing digital “nunca va a detenerse". "Es algo tan dinámico como el mismo mundo. Somos seres humanos cambiantes y el mundo del marketing digital está dedicado a ese cambio continuo”, subraya González.

Su organizadora también comparte con nuestros lectores lo exigente que es organizar un evento de este tipo, hacia dónde se dirige el marketing digital e incluso nos dará pistas sobre el próximo congreso, el cuarto de Canarias Digital, en el que ya están trabajando. Todo esto y mucho más nos lo cuenta Nana González en la siguiente entrevista:

Entrevista a Nana González en el set de grabación de AtlánticoHoy | AH