Hospiten refuerza su apoyo al Ademi Tenerife

Ambas entidades renuevan su acuerdo de colaboración por una temporada más. Fomentando así la ayuda al deporte adaptado

Guardar

Featured Image 17277
Featured Image 17277

El Grupo Hospiten ha renovado su acuerdo de colaboración con Ademi Tenerife por el que se convierte en patrocinador médico oficial de la actividad deportiva de la Asociación durante la temporada 2018-19

El acuerdo incluye, por parte del Grupo Sanitario, la continuidad en la realización de los chequeos médicos a los jugadores del equipo tinerfeño

Al acto de firma del convenio acudieron la consejera del Grupo Hospiten, Diana Cobiella, así como el presidente de Ademi, Carlos Correa. 

La renovación del acuerdo incluye por parte del Grupo Sanitario la continuidad en la realización de chequeos médicos a los jugadores que comprenden las prácticas de baloncesto, halterofilia, fútbol sala y natación, así como su colaboración en distintas actividades organizadas por la asociación y que tengan como objetivo la promoción del deporte adaptado. 

El presidente de Ademi, Carlos Correa, durante la firma quiso agradecer el apoyo por parte de Hospiten reforzando su compromiso con la salud de los deportistas y su contribución en la accesibilidad y mejora de la práctica deportiva por parte de todos los colectivos.

Por su lado, Diana Cobiella explicó que este tipo de acciones se integran en el plan de responsabilidad social empresarial que realiza Hospiten con el objeto de promocionar el deporte, la salud y contribuir a mejorar la calidad de vida de los canarios. 

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.