Hallan indicios de un disparo en uno de los cuerpos encontrados en el acantilado

Tubigú

La autopsia realizada a los dos cadáveres encontrados el miércoles y el jueves junto al coche que se precipitó por un acantilado en el sur de Fuerteventura ha encontrado indicios del impacto de un posible disparo en uno de ellos, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El primer cuerpo apareció el miércoles, cuando un helicóptero de emergencias acudió a un acantilado de la costa de Pájara a cuyo pie se había visto un coche, estrellado.

El segundo cadáver pasó entonces desapercibido, porque posiblemente estaba bajo el agua, pero se descubrió al día siguiente, cuando los equipos de emergencia regresaron al lugar para intentar recuperar el coche.

Hasta este momento, se investigaba si el vehículo se precipitó por el acantilado de forma accidental o por decisión de sus ocupantes. Ahora, se indaga también si se trata de un homicidio.

#SUCESOS | El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias ha recuperado el cadáver de...

Publicado por Atlántico Hoy en Jueves, 14 de enero de 2021

En uno de los cuerpos había un orificio que no estaba claro de que se hubieran producido de forma accidental y que la autopsia señala ahora que pueden ser fruto de un disparo.

Las fuentes consultadas por Efe han preferido no ser más explícitas, porque posiblemente el juzgado que se encarga del caso declare secretas a partir de ahora las investigaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...