Gran Canaria lanza una campaña de bonos consumo para Zonas Comerciales Abiertas

500 establecimientos y 11 de las 19 Zonas Comerciales Abiertas participan en esta iniciativa que arranca el 15 de junio y se prolongará durante un mes

Guardar

Consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso / CABILDO DE GRAN CANARIA
Consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso / CABILDO DE GRAN CANARIA

El Cabildo de Gran Canaria, a través del área de Desarrollo Económico, apoya la campaña ‘Premios Comercio, Edición Verano’ diseñada por Fecoeca (Federación de Areas Comerciales y Empresariales de Canarias), y cofinanciada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio, y Autónomos del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, y en la que han logrado la participación de 11 de las 19 Zonas Comerciales Abiertas de la Isla y 500 establecimientos en esta iniciativa destinada a promover el comercio local con una dotación de 8.000 euros en bonos de consumo.

“El Cabildo está siempre detrás de las propuestas que buscan fidelizar a los consumidores locales para que los comercios de las zonas comerciales abiertas de sus municipios  se conviertan en su ruta de consumo habitual, porque detrás de estos están muchos pequeños empresarios y muchas familias que son al final la base del tejido comercial de la Isla y de la economía circular que defendemos”, declaró al respecto la consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso.

Bonos

La campaña se desarrollará del 15 de Junio al 15 de Julio de 2024. Durante este período, cada compra realizada en los establecimientos participantes permitirá a los consumidores registrarse en www.premioscomercio.com para optar a uno de los 90 bonos. El registro de cada ticket de compra equivaldrá a una participación en la adjudicación de los bonos que se realizará telemáticamente el 19 de Julio.

Los bonos estarán valorados en 50, 100, 200, 300 y hasta 500 euros que deberán ser utilizados en los establecimientos de las Zonas Comerciales Abiertas adscritas al evento. La campaña pretende no solo incentivar el consumo local, sino también digitalizar y transformar el comercio en la isla a través del registro telemático y la participación integrada online de todas las asociaciones inscritas.