El alcalde de Teror da la bienvenida a las Fiestas del Pino

Las calles y las plazas de la Villa Mariana, ha asegurado, “se transforman para acoger a peregrinos, romeros y devotos que se acercan a los pies de la Virgen con peticiones, agradecimientos y sentimientos de fe y devoción”

Guardar

El alcalde de Teror junto al cartel de las fiestas / AYUNTAMIENTO DE TEROR
El alcalde de Teror junto al cartel de las fiestas / AYUNTAMIENTO DE TEROR

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, ha dado la bienvenida a las Fiestas del Pino 2023. Un año más, cientos de peregrinos se acercarán al municipio a cumplir sus promesas con la virgen y a disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento. “En los últimos días del verano y la entrada de septiembre llega de nuevo para nosotros una cita importante marcada en nuestro calendario con cariño e ilusión”, ha dicho el regidor.

Nuez se ha referido a la pluralidad de personas que llegan hasta la Villa Mariana, donde “confluyen la parranda y la devoción”. Así como los vecinos y los visitantes, porque “todo mezclado es el significado y el sentir de Teror y la Virgen del Pino”. “Son días para hacer un alto en la rutina diaria, y dedicarnos a disfrutar, convivir y celebrar con nuestros seres queridos, familiares y amigos”, ha agregado.

Estrechar lazos

Las calles y las plazas de la Villa Mariana, ha asegurado, “se transforman para acoger a peregrinos, romeros y devotos que se acercan a los pies de la Virgen con peticiones, agradecimientos y sentimientos de fe y devoción”. Aunque nunca faltan turroneros y ventorrillos que “nos llenan los sentidos de aromas y sensaciones de fiesta”.

Para el primer edil, se trata de un entorno que permite estrechar lazos, poniendo en valor las tradiciones y “proyectando una comunidad abierta, participativa, solidaria y donde predomine la convivencia y la tolerancia”. “¡Viva la Fiesta Mayor de Gran Canaria, la Fiesta de Teror! ¡Y pal’Pino me voy!”, ha concluido.

Archivado en: