Bailemos con una de las mejores artistas de los últimos tiempos

Gloria Gaynor | YOUTUBE

La cantante Gloria Gaynor, que dará esta noche su primer concierto en la isla de Tenerife, ha afirmado hoy que el público mantiene su energía sobre los escenarios para seguir interpretando "I will survive", su "canción favorita".

Gaynor ha ofrecido hoy una rueda de prensa en el municipio de Adeje, donde actuará dentro del cartel de Legends Live Canarias, que llevará a la artista mañana a Gran Canaria.

La considerada por la Revisa Rolling Stone, como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos, estuvo acompañada por el alcalde de Adeje, que ha considerado el concierto de "acontecimiento importante vinculado a una persona importante".

Gaynor habló de su nuevo álbum, Testimony, con música gospel, y anunció que esta noche cantará algunas canciones.

La artista colabora en causas solidarias y ha mostrado algunas camisetas en favor de las personas con autismo o en contra del maltrato de los animales al tiempo que ha citado la página que promueve www.iwillsurvive.org.

"Estamos contentísimos que una voz reconocida mundialmente venga hasta Adeje", un municipio que "tiene una proyección mundial, sobre la base de la tolerancia", puntualizó Rodríguez Fraga.

Además definió a Gloria Gaynor como una mujer "luchadora en lo personal y en lo colectivo" y dijo que es "un ejemplo para todos nosotros", expresó.

Gaynor, con un buen español, dijo que es un gran placer "estar en Tenerife porque es una isla bellísima y la gente es muy cariñosa".

Su relación con España "es de muchos años, estoy enamorada de España", ha señalado la artista.