Braulio Rodríguez y El Risco, mejores chef y restaurante de Canarias de los Qué Bueno Heineken

Los Top Ten que configuran los Premios Qué Bueno Heineken siempre cuentan con esos dos reconocimientos siempre tan especiales como es el del Mejor Chef y Mejor Restaurante de Canarias, que en esta edición celebrada en Lanzarote recayó en Braulio Rodríguez (Majuga, Gran Canaria) y el restaurante El Risco, de la Caleta de Famara, respectivamente.
Isla de Lobos, del hotel de cinco estrellas Princesa Yaiza (Playa Blanca, Lanzarote), fue el mejor dentro de un establecimiento alojativo. Además, el proyecto Saborea Lanzarote y Finca de Uga recibieron sendos homenajes por su labor en pro de la calidad y el progreso. 
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/2/12/11/UH0Z3C183JKTHX2CU2K3IMCQ2ZMKRUPZ/EP1CI86GCSJAZ2KN.jpg

Celebración por todo lo alto del equipo de El Risco | atlanticohoy

La novena edición de los Premios Top 10 Canarias, que otorga la guía gastronómica ¡Qué Bueno! con el patrocinio de Heineken, salía por pirmera vez de las islas capitalinas y desde la base de cien finalistas se seleccionarían los nominados de los que serían distinguidos los ganadores.

Información amplia en huleymantel siguiendo este ENLACE