El Iberostar quiere soñar muy alto

El conjunto entrenado por Txus Vidorreta visita en la tarde de hoy al actual subcampeón de Copa de Francia, el Asvel Villeurbanne, en el que consideran que es “el mayor desafío europeo de su historia en una pista” como afirman los de La Laguna en su web.

Tras remontar al Paok de Salónica, el Iberostar se metió con todo merecimiento entre los ocho mejores de la competición y ahora debe hacer frente al histórico equipo galo, que es presidido por el jugador de la NBA Tony Parker y que curiosamente eliminaron en la ronda previa al otro equipo de Salónica, el Aris.

Los aurinegros lideran la clasificación de la Liga Endesa, pese a su última derrota contra el Valencia, su más inmediato perseguidor, mientras que los franceses se sitúan en la octava plaza de la competición francesa tras superar en su último compromiso doméstico al Orleans.

El objetivo es repetir el plan de la eliminatoria precedentes y sacar un resultado positivo para tratar de resolver en el encuentro de vuelta en el pabellón lagunero Santiago Martín el próximo miércoles 29 de marzo.

El partido se emitirá en abierto por GOL a las 19:30 hora insular.