AtlánticoHoy amplía el plazo de participación del concurso sobre el Nuevo REF

AtlánticoHoy sigue comprometido con acercar el Nuevo Régimen Económico y Fiscal a los ciudadanos canarios, para lograr la mejor comprensión y conocimiento posible de los beneficios que ofrece el REF en la sociedad.

Por ello, el diario digital canario ATLÁNTICOHOY.com convoca un concurso de artículos monográficos sobre el Nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Si quieres participar, tan solo tienes que adjuntarnos a través de este formulario de participación un artículo con contenido referido a cualquier aspecto o materia relacionada directamente con el Nuevo REF.

Un jurado de expertos en la materia valorará los artículos presentados para elegir al vencedor, que ganará 1.000 euros, una Distinción y un Diploma, reconociendo su participación y el premio obtenido, además de su publicación en el medio digital AtlánticoHoy.com.

La fecha máxima para el envío de los artículos será antes de las 00,00 horas del día 8 de marzo de 2019 y el premio al ganador será entregado el día 26 de marzo en la JORNADA “INCENTIVOS FISCALES EN EL REF” organizada por el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, en el Salón de Actos de la Sede Principal de CajaSiete.

¡Anímate y participa en un concurso diferente para ayudar a la sociedad canaria a descubrir las bondades que ofrece en el día a día el Nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias!

En el formulario de participación encontrarás toda la información del concurso, así como los requisitos para concursar.