Esa mano experta que nos guía

Los asesores fiscales han sido, desde siempre, pieza clave para el buen desarrollo de cualquier actividad profesional. Sin embargo, hoy por hoy, contar con el soporte de un asesor se ha convertido en un apoyo fundamental para que consigamos llevar adelante nuestras actividades económicas de manera óptima y segura. Porque no se trata solo de que resistamos las envistes de la economía, sino de que sepamos aprovechar las oportunidades. De lo contrario, podríamos perder por el camino ayudas que nos respalden o cometer errores que deberemos pagar en el futuro. 
Instalaciones de Laynez & Forniés/ Imagen: Edu Gorostiza
Asun Laynez | Imagen: Edu Gorostiza.

La clave aquí está en saber elegir al asesor mejor preparado para lo que necesitamos. Ya son muchos los clientes que pueden afirmar que Laynez & Forniés es un claro ejemplo de mano tendida al empresario, profesional y particular, ya sean residentes o no. Porque todos necesitamos desconectar, poder respirar tranquilos, sobre todo en lo que respecta a nuestras finanzas. Necesitamos saber en manos de quién estamos, y Laynez & Forniés destaca precisamente por ofrecer esa seguridad en su ámbito. 
Tan solo un encuentro en su despacho con Asunción Laynez, abogada especializada en derecho tributario y asesora fiscal con amplia experiencia , es suficiente para saber que estás en buenas manos. Tras más de una década asesorando, su nombre se ha convertido en sinónimo de profesionalidad y su día a día, en ejemplo de seriedad y dedicación. ¿Cómo lo ha hecho? Pues teniendo clara la premisa de que la relación con el cliente debe basarse en la confianza que depositan en ellos, y que ha sido devuelta siempre a los mismos con la rigurosidad que les caracteriza.
En Laynez & Forniés tienen claro que la dedicación y la experiencia de sus profesionales es lo que les diferencia del resto y los convierte en la elección de la mayoría, pues pocos servicios de asesoramiento han sido tan capaces de compartir la visión empresarial de sus clientes como ellos, ni han conseguido formar parte de sus nuevos proyectos de manera tan global.
Instalaciones Laynez y Forniés/ Imagen: Edu Gorostiza.
Asun Laynez | Imagen: Edu Gorostiza.
Asesoran a su empresa en las áreas Fiscal, Contable y Legal, intervienen en procedimientos contenciosos-administrativos, resuelven la totalidad de sus necesidades de gestión cotidiana y le ayudan a prosperar mediante el crecimiento rentable de su negocio.
Con su puesto merecidamente ganado, su vocación ahora es la de seguir creciendo, manteniendo la calidad en sus servicios, con humildad, proximidad y buen trabajo, preparados para ofrecer las soluciones que demanda el actual contexto empresarial y haciendo especial énfasis en el cumplimiento adecuado y óptimo de las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Por tanto, déjate asesorar por los mejores profesionales.