La compañía aérea Binter ha programado 55 vuelos para reforzar el servicio con 3.960 plazas extra de cara al puente del Pilar. Unas fechas en las que se produce un incremento de la demanda.
El objetivo es cubrir las rutas de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria y Tenerife, así como para las conexiones entre ambas islas capitalinas.
Por rutas
Las rutas que incorporan un mayor refuerzo con Gran Canaria son las de Lanzarote y La Palma con 10 vuelos y 720 asientos cada una; El Hierro incrementa los saltos con la isla redonda con seis nuevas conexiones y 432 plazas, mientras que con Fuerteventura se han programado dos vuelos adicionales y 144 plazas.
Las conexiones con Tenerife aumentan con Lanzarote en ocho vuelos y 576 plazas, mientras que con La Palma y El Hierro se ofertan seis más y 432 asientos; en Fuerteventura y Tenerife será cuatro los vuelos de refuerzo y 288 plazas más durante la operativa especial para el puente.
Respecto a la ruta entre Gran Canaria y Tenerife, la aerolínea añade dos conexiones con el aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur y una con el aeropuerto de Tenerife Norte.