Últimos días para inscribirse como niño director del Loro Parque y Poema del Mar

Los aspirantes deben ser niños/as residentes en Tenerife en el caso de Loro Parque, o en Gran Canaria en el caso de Poema de Mar

Guardar

Dos niñas participan en las actividades de Loro Parque / LORO PARQUE
Dos niñas participan en las actividades de Loro Parque / LORO PARQUE

Un año más, Loro Parque y Poema del Mar inician la búsqueda de sus nuevos niños directores. En este proyecto educativo, los participantes serán los nuevos “directores” de estas embajadas animales. A lo largo del curso escolar, harán un recorrido por todos los departamentos de estos centros de conservación de la biodiversidad.

Los aspirantes deben ser niños/as residentes en Tenerife en el caso de Loro Parque, o en Gran Canaria en el caso de Poema de Mar, y tener entre 8 y 12 años. La creatividad, las ganas de aprender, y la pasión por la naturaleza y los animales, serán requisitos indispensables para los candidatos. Para participar deben escribir una redacción de 700 palabras en el que argumenten por qué son el niño/a director que Loro Parque y Poema del Mar necesitan.

Nueve meses

Durante una experiencia que durará 9 meses, los participantes podrán disfrutar de trece actividades diseñadas por el equipo de educación del Grupo Loro Parque y Loro Parque Fundación para convertirlos en expertos en cada una de las áreas del parque.

La iniciativa del niño/a director/a es un proyecto especial de concienciación, enmarcado en las acciones de responsabilidad social que el Grupo Loro Parque lleva a cabo en los ámbitos medioambiental y educativo, a través de Loro Parque Fundación. Su objetivo es acercar el mundo animal a las nuevas generaciones y fomentar su compromiso con la protección del planeta.

Esta experiencia combina diversión y aprendizaje, permitiendo que los niños, guiados por tutores, participen de forma interactiva en cada rincón de estos centros y descubran el fascinante mundo de la conservación y el cuidado de los animales.

Archivado en: