Descalabro empresarial en el negocio del comercio de aparatos de telecomunicaciones. Se ha ido a pique la empresa Cas Central Única Oro SL. El Juzgado Mercantil número 2 de Santa Cruz ha admitido a trámite y declarado el concurso de acreedores presentado por dicha empresa. Se ha nombrado administrador concursal al abogado Ángel Valerio Tauste.
Cas Central tiene el domicilio social y las oficinas en la calle Tegueste, del municipio de Adeje. La entidad se constituyó en 2005 en La Orotava para dedicarse a la distribución de todo tipo de máquinas y productos relacionados con las telecomunicaciones y la informática.
Administradores
Los fundadores fueron Alejandro Arranz Bustelo y María del Carmen Sosa García. Ambos cesaron en 2015 y pasaron el testigo de la gerencia a Natalia Álvarez Sánchez, quien desde entonces ha regido los destinos de la empresa hasta llevarla a la insolvencia.
En los ficheros bancarios no constan impagos hasta la fecha. Tampoco se conocen descubiertos frente a las administraciones públicas
Cas Central registra fondos propios negativos desde 2017, debido a la acumulación de pérdidas.