La empresa Toledo Toledo’s SL se ha declarado en concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil número 2 de Santa Cruz. Este ha nombrado administradora concursal a Carla Carrasco Redondo.
La firma insolvente está censada en la calle Bajamar, de Granadilla de Abona. Su dueño único y administrador es Domingo Javier Toledo González.
Este constituyó la empresa en 1994 con el nombre de Carpintería Toledo, para fabricar todo tipo de muebles de hogar y oficina.
Lenta consunción
Dos años después cambió de objeto social y pasó a dedicarse a negocios inmobiliarios, en particular la compraventa y arrendamiento de bienes raíces. El 100% del capital pertenece a Javier Domingo Toledo.
El negocio nunca despegó y apenas registró ingresos. Desde hace al menos dos años, la empresa está inactiva y no ha facturado un céntimo.
Desde entonces ha languidecido. Ahora el administrador ha aprovechado las facilidades que brinda la regulación concursal para finiquitar la compañía, liquidarla y disolverla mediante un fallido voluntario.