Como parte del compromiso del Atlantico Hoy con la sociedad tinerfeña, este digital, cabecera de Global Media Grupo, celebró este mes de febrero los premios a las Mejores Iniciativas Empresariales del año. En el incomparable marco del hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife se reunió una amplia representación de la política y la empresa de la Isla.
La noche comenzó por todo lo alto con la entrega del reconocimiento a la Mejor Iniciativa Empresarial Turística para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, uno de los hoteles más emblemáticos de Tenerife, ubicado en el que fue su primer núcleo turístico, Puerto de la Cruz.
El trofeo fue entregado por la consejera de Museos, Deportes, Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, a Gustavo Escobar, director del establecimiento, quien reconoció que “es un orgullo recibir este premio”.
Con una amplia trayectoria a sus espaldas, el hotel cuenta con numerosos reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, como el Travellers’ Choice Hotels de Tripadvisor.
Escobar destacó el esfuerzo hecho por el hotel para estar a la vanguardia para ofrecer a sus clientes la mejor oferta, además de “ayudar a Tenerife en su posicionamiento como destino de lujo a nivel mundial”.
Su renovación en los últimos años ha sido considerable, con reformas que han supuesto una inversión de entre 5 y 6 millones de euros para modernizar sus habitaciones, zonas comunes, exteriores, piscina y sus espacios más reconocibles.
Su adaptación al mercado ha sido evidente y también su apuesta por el turismo en Canarias, generando una propuesta de valor que es cada vez más atractiva de cara a turistas nacionales e internacionales.
Por ello, el director del hotel quiso finalizar agradeciendo a la familia Kiessling “por invertir en un momento de tanta incertidumbre en el reposicionamiento del hotel Botánico”.
Patrocinios
El evento de los Premios a las Mejores Iniciativa Empresariales del año, celebrado en el hotel Mencey Iberostar de Santa Cruz de Tenerife, estuvo patrocinado por Clece, Philip Morris, Canaragua y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Además, contó con la colaboración del Gobierno de Canarias, Excelsia Canarias Vinos y Destilados y Cajasiete.