La Terraza Elder fue testigo de un hito en el mundo del marketing y la publicidad en Canarias el pasado 30 de noviembre. OPC, agencia de publicidad de referencia en la región, celebró su primer afterwork, reuniendo anunciantes, medios, partners y amigos.
Este evento único significó un espacio de intercambio y colaboración, donde los profesionales del sector pudieron compartir ideas y perspectivas en un ambiente relajado y cordial. La iniciativa subrayó el compromiso de OPC con el sector y el fomento de relaciones sólidas entre diferentes actores del ecosistema publicitario.
El OPC afterwork fue también el escenario perfecto para la presentación de la nueva imagen de la compañía, una manifestación de su evolución y adaptación a las nuevas tendencias del mercado.
Nuevo comienzo
"Este afterwork no solo celebra nuestro crecimiento y evolución como agencia, sino que también marca un nuevo comienzo en la forma en que interactuamos y colaboramos con nuestros socios y colegas en la industria", manifiesta Ruth Sánchez, socia fundadora y directora de cuentas. Así mismo, Lorena Quintana, socia y directora de medios comentó "estamos emocionados de embarcarnos en este capítulo y seguros de que significará un nuevo reto sin precedentes para todos".
Los asistentes al evento pudieron establecer conexiones y profundizar en temas relevantes para el marketing y la comunicación. La iniciativa de OPC establece un precedente para futuros eventos, que consolida la posición de la empresa en la comunidad publicitaria en las Islas Canarias.
Para más información sobre OPC y sus servicios, visite www.opcpublicidad.com.