El pasado 9 de Diciembre, en el salón de plenos del ayuntamiento, se llevó a cabo la asamblea constitutiva de la Asociación de Empresarios, profesionales y autónomos de Villa de Mazo (ASEPAMA).
Una vieja reivindicación de muchos empresarios del municipio que llevaban años trabajando con la idea de crear un movimiento asociativo en el municipio que ayudase a crear sinergias colaborativas y acogiera al empresariado dentro de una asociación fuerte que le permitiese crecer.
La primera junta directiva de ASEPAMA será presidida por Celis Nieves Ortega Gutierrez, quien afirma que “es todo un reto el poder poner en marcha esta asociación con todo lo que ello significa, pero en este viaje contamos con buenos compañeros, como es el Concejal de Comercio Jose Francisco Luis Sánchez y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) que desde el primer instante nos han acompañado en este viaje de activar esta asociación y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”.
La junta directiva de ASEPAMA manifiesta su ilusión en esta iniciativa que “debe de servir a todos los empresarios, autónomos y profesionales del municipio macense para seguir creciendo y mejorando”.
La Asociación de Empresarios, profesionales y autónomos macenses está abierta a todas las empresas, empresarios y autónomos que quieran ayudar, porque “hay mucho por hacer y queremos que todas las personas de Villa de Mazo se impliquen en la consecución de nuestros objetivos, que serán los objetivos de un municipio que día a día va creciendo”, aseguran desde la junta.