El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas bajo el lema, ¡Hola Toby! Tu también eres nuestro mejor amigo, permite desde el pasado 4 de octubre que sus visitantes puedan acceder a las instalaciones con su mascota.
El concepto pet-friendly hace referencia a aquellos negocios, espacios públicos o servicios que permiten la entrada a las mascotas, y que además están adaptados a sus necesidades. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha sabido reconocer una iniciativa que está en auge, en una época en la que los animales de compañía cobran cada vez más importancia para sus dueños.
Normas de convivencia
La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), afirma que en España hay más de 29 millones de mascotas. Permitir el acceso de las mascotas a los espacios públicos, facilita la vida de sus dueños, y previene el abandono de los animales de compañía. Sin embargo, aún muchos establecimientos prohíben la entrada de mascotas en su interior.
Las mascotas comparten el día a día con sus dueños, e incluso se ha demostrado que son capaces de establecer vínculos emocionales con las personas de su alrededor, basados en la lealtad y el amor incondicional. De ahí, que las mascotas sean consideradas el mejor amigo que una persona podría tener. Para garantizar que se mantiene la tranquilidad y el buen ambiente que caracteriza al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, la organización ha establecido una normativa de convivencia. El listado establece como norma general, que aquellas mascotas que accedan a las instalaciones del Centro Comercial deben tener un comportamiento adecuado.