El grupo canario Macaronesian Hotels & Resorts ha adquirido el hotel Miramar de Puerto de la Cruz, con el que tiene previsto una renovación integral del establecimiento. La adquisición supondrá la inversión de más de ocho millones de euros por parte del grupo, que espera realizar todas las obras de mejora a lo largo de este 2022, con la vista puesta en una futura apertura en diciembre.
La principal novedad de este nuevo proyecto es que pasará a denominarse Atlantic Hills, con la intención de reposicionar el producto, elevar a cuatro estrellas su categoría y sumar calidad al destino. El alojamiento ha permanecido cerrado desde 2019 y en su última etapa lo explotaba la cadena Elegance.
Ubicado la zona de Parque Taoro, el establecimiento, de tres estrellas, tiene 140 habitaciones y se erige en una parcela de 10.000 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas. En la renovación del hotel que quiere llevar a acabo Macaronesian se prevé también la instalación de un centro 'wellness' (de bienestar) y la apuesta en las últimas tendencias en sostenibilidad y digitalización, según han indicado en un comunicado.