IFA Hotels, comprada en 1999 por el grupo Lopesan y que en la actualidad es una de sus marcas de gestión hotelera, ha inaugurado un oficina central en Schönefeld, a las afueras de la alemana ciudad de Berlín, en las proximidades de la Terminal 5 del Aeropuerto de Berlín-Brandemburgo.
Según ha publicado el portal especializado Tourinews, la nueva sede vio la luz a comienzos de este mes y contó con la asistencia de una amplia representación de la directiva de Lopesan, además de otros representantes y socios del sector.
Desde estas nuevas instalaciones se busca coordinar y dar soporte a todos los hoteles de la compañía en Alemania y Austria. Una apertura que ayudará al grupo a “conectar con Europa Central” y sentar las bases para la consolidación de IFA Hotels “como empresa de gestión de conceptos multimarca”, tal y como explicó Juan Pita Urgoiti, director regional de Operaciones de IFA Hotels.
IFA Hotels gestiona actualmente cuatro alojamientos y dos clínicas en Alemania y otros tres establecimientos en Austria, bajo la marca IFA by Lopesan Hotels. Desde febrero de 2021 la empresa se denomina LS Invest AG, según lo acordado por la Junta General.