Lopesan ha invertido 200 millones de euros en cinco años para mejorar sus hoteles de Gran Canaria

El grupo ha indicado que ha dado a conocer en la feria ITB su propuesta hotelera con el fin de recuperar cliente alemán en Gran Canaria

Guardar

Hotel Villa del Conde de Lopesan./ BOOKING
Hotel Villa del Conde de Lopesan./ BOOKING

El grupo Lopesan ha invertido 200 millones de euros en los últimos cinco años para e rehabilitar su propuesta hotelera en Gran Canaria, según ha informado la compañía con motivo de su asistencia a la feria internacional de turismo de Berlín (ITB).

En un comunicado, el grupo ha indicado que ha dado a conocer en la feria su propuesta hotelera con el fin de recuperar cliente alemán en Gran Canaria.

El foco de la compañía se centra en la ampliación del número de camas de calidad del destino, a través de la creación de nuevos hoteles en la zona de Meloneras.

Mejorar infraestructuras

El desarrollo sostenible, la apuesta por las políticas verdes y por la gastronomía son elementos con los que se quiere diferenciar el grupo para recuperar el turismo procedente de Alemania y llegar a las cifras anteriores a la pandemia.

El director general de la División Hotelera de Lopesan, José Alba, ha señalado que además de la rehabilitación de la planta hotelera, es preciso mejorar las infraestructuras de las zonas turísticas, así como generar una oferta complementaria atractiva y continuar promocionando la gastronomía local como seña de identidad.