Hyatt ha anunciado la apertura del AluaSoul Costa Adeje en Tenerife, un hotel que fue adquirido en 2023 por la firma Stoneweg, previamente operado por Be Live Hotels (parte de Globalia).
Esta inauguración marca un paso estratégico para Hyatt en el mercado canario, consolidando su presencia en la región tras su adquisición de Apple Leisure Group (ALG).
Este es uno de los dos establecimientos adquiridos por Stoneweg y Bain Capital por 83 millones de euros como parte de una venta de Globalia para aliviar su deuda, y que ahora operará bajo Hyatt.
12 hoteles en Canarias
Con esta nueva incorporación, Hyatt gestiona en Canarias 12 hoteles que totalizan más de 4,100 habitaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
El hotel, tras una completa renovación, incluye dos restaurantes, bares, spa, y áreas para actividades diurnas, así como una piscina al aire libre y salas de reuniones con capacidad para hasta 300 personas.
Isabel Hernández, directora general de AluaSoul Costa Adeje, destacó la ubicación del hotel y su entorno natural, junto a vistas impresionantes del Atlántico, que lo convierten en un destino ideal en la isla.
Dentro de la colección Inclusive Collection de Hyatt, el hotel integra su servicio exclusivo My Favorite Club, enfocado en una experiencia premium y personalizada.