El hotel Beverly Park de Gran Canaria pasa a manos del grupo canario Relaxia

El Beverly Park cuenta con 481 habitaciones y es uno de los hoteles más emblemáticos del sur de Gran Canaria

Guardar

Hotel Beverly Park de Gran Canaria./
Hotel Beverly Park de Gran Canaria./

La división hotelera del grupo Pérez Moreno, Relaxia, ha comprado el hotel Beverly Park de Playa del Inglés, en Gran Canaria.

Según afirma la empresa en un comunicado grandes fondos de inversión, así como cadenas turísticas de ámbito internacional, nacional y local, se habían interesado por el complejo, por el que Relaxia ha pagado 51 millones de euros en una larga negociación.

Con esta compra el grupo consolida su posición en la Isla, además de convertirse en un referente turístico en Canarias al alcanzar las 1.230 habitaciones en su oferta. Es el quinto hotel de la cadena perteneciente al Grupo Pérez Moreno.

El Beverly Park cuenta con 481 habitaciones y es uno de los hoteles más emblemáticos del sur de Gran Canaria, que disfruta de una situación privilegiada en primera línea de playa, de ahí el interés de los grandes inversores hoteleros.

A lo largo de su historia ha pasado por distintas manos, entre ellas las del grupo de la familia Ruiz Mateos, que fueron condenados por estafa por la operación que derivó en su compra.