HiperDino continúa ejecutando a buen ritmo las obras para el futuro establecimiento que instalará en el municipio de Santa Brígida, en Gran Canaria, y que se prevé pueda estar abierto al público en el primer trimestre de 2023.
Construido sobre una superficie de parcela de 6.000 metros cuadrados, tendrá una sala de ventas de 3.500 metros cuadrados y contará con todos los servicios de los que dispone la cadena.
HiperDino está presente en cinco de las ocho islas canarias, y además llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.
En la actualidad, dispone de 235 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.700 trabajadores. A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.