El hotel Barceló Lanzarote Active Resort ha reabierto sus puertas tras una inversión que ronda los 17 millones, destinados al reposicionamiento un complejo que aglutina los antiguos hoteles del grupo Occidental Lanzarote Playa y Lanzarote Mar, en Costa Teguise.
Un nuevo movimiento de Hotel Investment Partners (HIP), partner de Barceló en el complejo, tras la reapertura del Secrets Bahía Real de Lanzarote, en consonancia con su plan de reposicionamiento de sus activos hoteleros en el Archipiélago, uno de sus destinos estratégicos.
La reapertura acoge sólo una parte del complejo, esperando que la segunda fase esté inaugurada para el verano. Finalizada esta, el resort de HIP está llamado a convertirse en un referente en un tipo de turismo que combina deporte, ocio y gastronomía, el primero de esta categoría para la compañía de inversión hotelera del fondo norteamericano Blackstone, primer propietario de hoteles en el sur de Europa.
Amplia oferta
La primera fase se ha ejecutado sobre el antiguo Occidental Lanzarote Playa, situado sobre la playa del Ancla, con categoría 4 estrellas, que dispone de 372 habitaciones totalmente reformadas de las que 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos y trato personalizado.
Una vez finalizado el Barceló Lanzarote Active Resort contará con 808 habitaciones y una amplia oferta deportiva: piscina olímpica, cámaras hiperbáricas, habitaciones deportivas y servicio de fisioterapia o personal trainer. La renovación de las instalaciones y la oferta persigue ofrecer una experiencia completa y diferencial integrada en la cultura local.