Harper & Neyer desembarca en Canarias: punto de venta en El Corte Inglés y tiendas franquicia

La firma de moda masculina ya cuenta con un espacio en el centro que la cadena grandes almacenes tiene en Mesa y López | En septiembre pondrá en marcha locales a pie de calle

Guardar

Harper & Nayer llega a Canarias. / AH
Harper & Nayer llega a Canarias. / AH

En el camino de Harper & Neyer hacia los 10 millones de euros en ventas, meta fijada para 2023, Canarias tiene un rol destacado: los planes de la firma de moda masculina pasan por la apertura de corners dentro de los centros de El Corte Inglés y de tiendas franquiciadas por las Islas.

El primer movimiento de la compañía está localizado en Las Palmas de Gran Canaria, donde Harper & Neyer ha inaugurado este mes un espacio dentro de El Corte Inglés de la avenida Mesa y López. El puesto de la capital grancanaria es el primero de los ocho que la empresa tiene previsto abrir en los centros de la cadena de grandes almaces —otro estará ubicada en Palma—.

Crecimiento continuo

En 2022, la sociedad fundada por Nabil Salah, pasó de de 8 a 17 corners dentro de centros de El Corte Inglés, un salto que le permitió aumentar un 30% sus ventas a superficie comparable. 

En el negocio de la venta al por menor, la firma de moda administra más de 200 tiendas en la Península —España, Portugal y Andorra— y su expansión a Canarias pasa por la apertura de tiendas franquiciadas —modelo que ha experimentado con una pequeña porción de su explotación— a partir de septiembre con puntos de venta monomarca.

Espacio de Harper & Neyer en El Corte Inglés. / AH
Espacio de Harper & Neyer en El Corte Inglés

En 2022, Harper & Neyer facturó 7,5 millones de euros en ventas —dos más que en el año anterior—. Para 2023, la compañía presentó esta primavera su primera colección para bodas —novio (con chaqués y trajes) e invitado— y ha empezado a contar en su catálogo con playeras/tenis.