La empresa española Grupo Varma ha llegado a un acuerdo con la Destilería Santa Cruz para distribuir las bebidas espirituosas que produce la empresa canaria inicialmente en el sector de la hostelería, y posteriormente en todo el mercado con los nuevos lanzamientos previstos.
Según han informado las empresas en un comunicado, en una primera fase, el equipo comercial de Varma asumirá la distribución de las marcas propias que actualmente produce Destilería Santa Cruz para el canal hostelería. En un segundo momento, Destilería Santa Cruz confiará a Varma la distribución de los lanzamientos que tiene previstos para los próximos meses.
José Manuel de la Mata, vicepresidente del Grupo Varma, expresa su satisfacción por la firma de esta alianza con "una empresa artesana, con gran recorrido y proyección de mercado" como Destilería Santa Cruz. Además, con este acuerdo, Varma dotará a las islas de un equipo experto en construir marcas relevantes para la hostelería, los baristas y los consumidores.
Por su parte, Diego Rómbola, director general de Destilería Santa Cruz, señala que “no es fácil abrirse camino en solitario en este sector tan competitivo y formado mayoritariamente por multinacionales con grandes recursos". Añade que este acuerdo constituye un hito de cooperación, dentro del sector de bebidas espirituosas, entre una empresa canaria y otra de ámbito nacional para crecimiento mutuo de sus respectivos portafolios.
Grupo Varma y Destilería Santa Cruz se unen para distribuir bebidas
En un primer momento el acuerdo se limitará al sector de la hostelería, y posteriormente a todo el mercado con los nuevos lanzamientos previstos de la empresa canaria
Guardar