El equipo de Fund Grube, liderado por su presidente Dhiraj Chhabria, se desplazó a Madrid para recoger este prestigioso premio que reciben por quinta vez. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la excelencia de Fund Grube en el sector de la belleza y la moda.
Fund Grube, con más de 40 años de experiencia, 37 puntos de venta en cuatro islas, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y más de 1.000 profesionales, ha conseguido diferenciarse y posicionarse gracias a una apuesta por la atención personalizada a sus clientes, así como en ofrecer experiencias de compra únicas, siendo el cliente el centro de su atención.
Renovación
El empresario canario aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que forman parte de la compañía, así como a proveedores, arrendadores, sector turístico y clientes, por haber hecho posible este premio un año más.
Fund Grube se mantiene fiel a su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, apostando por proyectos ganadores, como lleva haciendo desde su inicio.