Los Reyes Magos ya han salido de Oriente para llegar puntuales a todas las casas cargados de regalos e ilusión. Sin duda, su magia es capaz de cualquier cosa, pero a veces necesitan ayuda para hacer su trabajo con más comodidad. Esa es la razón por la que Fred Olsen pondrá a disposición de sus altezas reales toda la flota con el objetivo de que puedan moverse mejor por las islas canarias.
El director de flota de la compañía, Juan Ignacio Liaño, dio la noticia este martes ante los medios de comunicación. Querían mantenerlo en secreto hasta el próximo 5 de enero, pero asegura que se han visto obligados a contar que llevan trabajando un tiempo "mano a mano" con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Un vídeo viral
"Hemos visto que está circulando un vídeo en redes sociales en el que se ve cómo cambia el nombre del trimarán Bañaderos Express", afirmó para añadir: "Nos han llegado muchos mensajes preguntando por él".
Comentó que "después del éxito del año pasado" han decidido nombrar capitanes de honor a Melchor, Gaspar y Baltasar. "Vamos a cederles un trimarán a cada uno y vamos a poner a disposición de sus majestades toda la flota de Fred Olsen para ayudarlos en el reparto de juguetes durante la mágica noche del 5 de enero", sentenció.
Nuestro director de flota ha desvelado que el 5 de enero los trimaranes de Fred. Olsen Express pasarán a llamarse Melchor, Gaspar y Baltasar Express. Ponemos así toda nuestra flota a disposición de sus majestades para repartir los regalos por Canarias. 🛳️👑 pic.twitter.com/qbFyqel8sx
— Fred. Olsen Express (@FOexpress) January 2, 2024
Prácticas mágicas
Liaño resaltó que "lo que han visto en redes sociales son los Reyes Magos haciendo prácticas cambiando el nombre de uno de los barcos de forma mágica, los trimaranes Bañaderos, Bajamar y Benchijigúa pasarán a llamarse como ellos".
"Con esta medida pretendemos aportar nuestro granito de arena para que en estas fechas tan especiales puedan llegar los juguetes a todos los niños y niñas de Canarias", culminó.