La cadena de restaurantes Crudo Bowl llega por primera vez a Canarias abriendo sus puertas en la isla de Tenerife. Se trata de un concepto de comida sana que continua llegando al Archipiélago debido a la creciente demanda que se ha generado en los últimos años.
Este nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado 2 de febrero, y está ubicado en la Rambla de Los Menceyes número 14, en el municipio de Candelaria. Dicha apertura se une a los locales que ya están en funcionamiento desde el año 2019.
El pasado 30 de enero, la cadena publicaba en sus redes sociales que aterrizaban en la isla ‘’para traer la mejor comida saludable a Tenerife’’. Se trata del primer local que abre la cadena en Canarias, quienes ya suman siete establecimientos repartidos por toda España y también en México.
Expansión por Canarias
La llegada de Crudo Bowl a Tenerife pone las bases para iniciar su expansión por Canarias. Según ha comunicado la marca, las islas son un destino clave donde esperan abrir más restaurantes.
Su fundador, Alejandro Casado, expone a Atlántico Hoy la satisfacción tras la apertura y afirma que estas primeras semanas están siendo un éxito. ‘’La verdad que los clientes están encantados y nosotros más aun con la acogida que estamos teniendo’’, asegura.
Aunque por ahora no tienen previstas más aperturas, el fundador afirma la intención de abrir más locales en las islas. Ahora se encuentran lanzando varias campañas de captaciones de inversores esperando a los candidatos oportunos para ello. A pesar de ello, se muestra convencido de que abrirán otro local en las islas este mismo año.
Concepto en auge
Fomentar la alimentación saludable y 100% natural es el objetivo de la marca. En palabras de Casado, Crudo Bowl ofrece facilitar la alimentación saludable y 100% natural. ‘’Desde sus zumos hasta sus bowls saludables, pasando por todos sus sándwiches, los ingredientes son escogidos para crear platos y bebidas que cuidan de nosotros y del medio ambiente’’, expone.