Fersay Electrónica, empresa que distribuye más de 140.000 productos distintos para la reparación de electrodomésticos y electrónica a través de distribuidores y franquicias, ha inaugurado su corner número 60 en la isla de Tenerife, donde la marca cuenta con filial propia Fersay Canarias desde el ejercicio 2013.
Con este, ya son cinco corners que la firma ha inaugurado en las Islas Canarias desde la implantación de este modelo de negocio en 2019. El corner se dedica única y exclusivamente a la venta de recambios para hostelería y para el hogar.
El comercio, que da empleo a tres trabajadores, se encuentra situado en El Sobradillo (Tenerife) y a partir de ahora suministrará todos los productos de la marca.
Fersay, especializada en la venta de recambios para electrodomésticos y electrónica, sigue expandiendo su marca a través de este modelo de negocio, que permite a las tiendas que ya tienen una actividad, complementar su negocio con este servicio que cada vez tiene más demanda y aceptación por parte del usuario final.