La cadena de perfumerías Druni ha llegado a un acuerdo con la empresa de reparto Glovo para distribuir sus productos a a domicilio, un servicio que beneficiará a sus usuarios de Santa Cruz de Tenerife, Telde y Las Palmas de Gran Canaria entre las 30 ciudades de España en las que se realizarán las entregas superrápidas.
De esta manera Glovo ha facilitado una tienda virtual de Druni en su app para que sus usuarios puedan recibir los productos -más de 25.000 referencias- en una media de 30 minutos.
Este acuerdo se enmarca en la apuesta de Druni por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Druni, con más de 370 tiendas físicas, acercarse aún más a sus clientes y consolidar su estrategia online a nivel nacional.
El coste de los productos tiene el mismo precio que en tienda, a los que se suman los costes de entrega y unos fijos de gestión de 20 céntimos. Por otro lado, los costes de entrega no se establecen por tipo de producto, "sino por diferentes parámetros, siendo el principal la distancia entre el usuario y el establecimiento elegido", explican desde Glovo.
Aperturas en Canarias
La cadena de perfumerías Druni llegó a Canarias el pasado noviembre con la apertura de tres tiendas: en Gran Canaria abrió en el Centro Comercial Las Terrazas Outlet de Telde y en la de la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria; en Santa Cruz de Tenerife, abrió en la céntrica calle Castillo.
El salto a las Islas completó la estrategia de expansión de la compañía por todo el país, donde ya cuenta con cerca de 370 establecimientos y más de dos mil empleados. En 2021, terminó con una cifra de negocio de 417,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 29% respecto a las cifras de 2020, números que le han permitido superar tanto en cuota como en compradores a El Corte Inglés.