El Edificio Pagarani, en el número 56 de la calle Triana, acoge desde esta semana la primera perfumería que Druni ha abierto en Las Palmas de Gran Canaria. El local –que en su día acogió las Galerías Lorens– está situado en el lugar donde nació en 1892 Juan Negrín, médico, profesor de fisiología, científico, político y último presidente del Gobierno de la II República Española.
La tienda de Druni, que ha abierto en la capital grancanaria con ofertas de 3x1 en varios productos, ocupa un local de 460 metros cuadrados en un edificio de cuatro plantas que ha sido remodelado durante los últimos meses. El establecimiento de la calle Triana no es el único que la compañía tiene previsto abrir en Canarias: ya tiene operativo uno en el Centro Comercial Las Terrazas (Telde) y en los próximos días espera inaugurar en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife.
Druni, desde su fundación en 1987 –en la localidad de Carlet (Valencia)–, se ha especializado en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. En la actualidad tiene activas más de 300 tiendas y cuenta más de 2.000 profesionales en toda España. En 2015 lanzó su tienda online y, según la propia compañía, se posicionan actualmente como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.
En 2021 cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 417,5 millones de euros, datos que representaban un aumento del 29% respecto a los del año anterior –marcado por la pandemia–.