La empresa de yogurt helado llaollao vuelve a apostar por las Islas Canarias en su estrategia de crecimiento. Esta vez, la compañía ha ubicado su formato más innovador, el food truck, en el Centro Comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.
Con este punto de venta, llaollao amplía su presencia y refuerza su visibilidad en el territorio canario, localización premium para la marca, ya que el clima de la zona favorece el consumo de su yogurt durante todo el año.
“Aumentar nuestra presencia y visibilidad en las Islas Canarias siempre es motivo de celebración para nosotros, ya que los clientes canarios siempre nos reciben con una cálida bienvenida todo el año. Buscamos localizaciones que aporten un plus a los consumidores y con 7 Palmas lo hemos conseguido”, comentan desde llaollao.
Yogurt cántabro
llaollao no solo se posiciona como una marca innovadora, sino que demuestra su papel diferenciador, pionero y divertido, ofreciendo a los consumidores un producto compuesto por un 53% de leche desnatada nacional y un 33% de yogur fresco artesanal cántabro.
Su elaboración en el momento de consumo lo convierten en un alimento natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que contiene probióticos.
En este sentido, este compromiso con sus consumidores se traduce en iniciativas como ¡comer fruta tiene llaopremio!, el proyecto nacional y gratuito con el que fomenta el consumo de fruta y verdura entre alumnos de infantil y primaria, creando hábitos saludables a largo plazo desde la infancia y trabajando de forma transversal, desde las aulas hasta los hogares.