Cervecera de Canarias se alía con la plataforma BEES para digitalizar su cadena de suministro

La compañía, líder en Canarias, pone a disposición de sus clientes una nueva tecnología diseñada para transformar la gestión de las empresas

Guardar

Acto de presentación de BEES en Tenerife./ CERVECERA DE CANARIAS
Acto de presentación de BEES en Tenerife./ CERVECERA DE CANARIAS

La Compañía Cervecera de Canarias, como parte de AB Inbev, ha suscrito una alianza con la plataforma de ventas BEES para suministrar al sector de la hostelería canario la tecnología que le permitirá mejorar la gestión de sus negocios.

La compañía ha dado a conocer el lanzamiento de esta iniciativa en el evento para clientes de restauración y hostelería celebrado en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, congregando a profesionales y empresarios canarios de diferentes sectores. Un encuentro en el que se ha podido explorar las funcionalidades de la plataforma y descubrir las ventajas que aportan a sus negocios.

La consejera delegada de Cervecera de Canarias, Naveen Mehra, ha señalado: "Al ofrecer BEES a nuestros clientes, les estamos dando el poder de tomar decisiones más inteligentes sobre sus negocios y ser recompensados por cada compra". En esta línea, destaca: "Como empresa líder en Canarias, estamos orgullosos de traer esta solución innovadora al Archipiélago”.

Sobre BEES

BEES, que ahora se encuentra disponible en 23 mercados a nivel global y cuenta con más de tres millones de usuarios activos mensuales, es una plataforma para las empresas y está diseñada para transformar la forma en que se conectan proveedores y negocios.

Los establecimientos podrán realizar pedidos a través de la aplicación y, una vez instalada en sus dispositivos, tendrán la oportunidad de buscar productos, confirmar su orden, acumular puntos, canjearlos y administrar facturas.

Productos de terceros

Más allá de la cartera de bebidas de Cervecera de Canarias, BEES también ofrecerá productos de terceros. Además, la plataforma incluye un programa de fidelización que permite a las empresas acumular puntos con cada compra que podrán canjearse por mercancía a coste cero.

Las primeras impresiones de los clientes que participaron en el programa piloto, desarrollado en Lanzarote a mediados de junio, son muy positivas, según asegura la propia compañía en un comunicado. En su opinión, BEES hace posible que tengan un mayor control del negocio y una mayor flexibilidad a la hora de realizar los pedidos, continúa la empresa.

Con el lanzamiento de esta plataforma, Cervecera de Canarias pretende marcar un hito en la digitalización del sector, al agilizar los procesos y brindar a los negocios información para que puedan crecer. Para el equipo de ventas, BEES permite que puedan transformarse hacia un rol más estratégico, ofreciendo una mayor calidad de servicio y aportando mayor valor a sus clientes.