Loading...

Empresas

Canarian Hospitality abrirá en Las Palmas de Gran Canaria su segundo hotel de la marca Sholeo Lodges

El nuevo establecimiento contará con 15 apartamentos completamente equipados. Con este proyecto, la marca amplía su presencia en el tras la apertura en Tenerife del Sholeo Lodges Los Gigantes

1 minuto

Hotel Sholeo Lodges Santa Catalina Flats, en Las Palmas de Gran Canaria./ SHOLEO

 

Canarian Hospitality sigue creciendo en el Archipiélago. En el próximo mes de abril la gestora hotelera desembarcará en Las Palmas de Gran Canaria con la apertura del Sholeo Lodges Santa Catalina Flats, ubicado a 650 metros de Playa de Las Canteras.

El nuevo establecimiento contará con 15 apartamentos completamente equipados. Con este proyecto, la marca amplía su presencia en el tras la apertura en Tenerife del Sholeo Lodges Los Gigantes.

El objetivo Canarian Hospitality es “seguir creando una red de alojamientos en destinos de ocio, con buena conectividad a nivel internacional, para dar respuesta a las nuevas generaciones de viajeros que buscan disfrutar al máximo del tiempo de sus vacaciones, conocer el destino y su rico patrimonio y disfrutar de forma consciente y responsable de su tiempo libre”.

Sholeo

En julio del pasado año la gestora canaria lanzó al mercado su segunda marca propia: Sholeo Beach Lodges, concebida para la transformación y reposicionamiento de hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas. Lo hace tras haber consolidado MYND Hotels, firma upscale con tres establecimientos en funcionamiento en Canarias.

Esta nueva enseña centra su propuesta de valor en la vida social y el disfrute del aire libre. Sus establecimientos apuestan por espacios singulares, diseñados para crear entornos comunitarios donde se concentren diversidad de servicios y propuestas de ocio.

La marca Sholeo surge de la expresión canaria cholear (andar en cholas, palabra con la que comúnmente se conocen en las islas a las sandalias, chanclas o esclavas de playa), con la que se quiere transmitir un estado de ánimo, de desconexión, la sensación que produce quitarse los zapatos cuando se llega del trabajo o te descalzas cuando estas de vacaciones.