La Cooperativa de Crédito canaria, Cajasiete, ha abierto en el distrito madrileño de Chamberí, en la Plaza del Conde del Valle Suchil, muy cerca de la Casa de Canarias, su primera oficina en la capital de España. El acto de la inauguración, este martes, estuvo presidido por Fernando Berge, presidente de la entidad y por Manuel del Castillo, director general.
Personalidades del mundo político, empresarial y financiero estuvieron presentes en el acto en el que después de realizar una visita a las instalaciones se desplazaron hasta la cercana Casa de Canarias donde se sirvió un cóctel. Desde esta oficina, Cajasiete ofrece un servicio de banca tradicional global tanto para particulares como para empresas así como un servicio de banca digital para particulares.
Hogar Financiero
La nueva oficina ha sido diseñada con el concepto Hogar Financiero con el que Cajasiete espera trasladar al público canario residente en Madrid, y al madrileño en general, los valores de la entidad y su manera diferente de hacer banca.
El Hogar Financiero de Cajasiete se trata de un concepto de oficina acogedor en el que los clientes puedan sentir la comodidad y calidez de su casa, así como la confianza y seguridad que necesitan de su entidad financiera.
La nueva oficina madrileña, que cuenta tecnología de última generación, ofrece una serie de espacios cuidados al mínimo detalle que harán sentirse muy cómodos y perfectamente atendidos a los clientes para que su estancia sea agradable al mismo tiempo que sus gestiones se resuelvan de la manera más eficiente. La oficina la integra un equipo de grandes profesionales comerciales al frente del cual se encuentra su director, José Luis Ramos Ripoll.