CaixaBank y el Club Baloncesto Gran Canaria han recaudado 1.100 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Las Palmas a través de la undécima edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’, una iniciativa solidaria en la que la entidad claretiana y la entidad financiera han unido fuerzas haciendo partícipes a todos los aficionados del club para recaudar fondos para las personas más vulnerables de la provincia.
Una edición más, los aficionados han mostrado su solidaridad y se han involucrado en esta iniciativa llevando al partido del pasado domingo frente al Real Madrid alimentos de primera necesidad para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas a las que atiende el Banco de Alimentos de Las Palmas. Los jugadores del Dreamland Gran Canaria AJ Slaughter, Jovan Kljajic y Amar Gegic aprovecharon la ocasión para mostrar también su lado más solidario.
Desde una hora antes del partido, la plaza exterior del Gran Canaria Arena congregó a numerosos aficionados e integrantes del equipo en el punto de entrega de alimentos que contó con la colaboración de Voluntariado CaixaBank en Canarias y voluntarios del Banco de Alimentos de Las Palmas.