Este jueves, la empresa de comida rápida Domino’s Pizza confirmó la inclusión del pago por Bizum para la compra de sus productos y que los locales franquiciados en Canarias no serán menos.
Así, ya se puede encargar un pedido para pagar con Bizum a través de la web de la compañía, porque, como ha podido comprobar Atlántico Hoy, este servicio no está disponible en tienda... Por ahora.
Facilitar los pagos
“Queremos facilitar los pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida y segura, a un clic en el móvil”, confirmó en un comunicado Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza en España.
Así, esta nueva forma de pago se unirá a las opciones que ya ofrecía la marca, como el abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancaria a través de la web, la aplicación móvil, en el local y en el propio domicilio.
Restaurantes en Canarias
Domino’s Pizza cuenta con cinco establecimientos en Canarias: tres en la isla de Tenerife y dos en Gran Canaria.
En Tenerife, dos se sitúan en el municipio de La Laguna (Aparejadores y avenida de Los Menceyes) y la tercera en La Orotava (en el casco), mientras que los dos locales en Gran Canaria se ubican en la capital, Las Palmas de Gran Canaria (por la avenida José Mesa y López y en Escaleritas).