Binter ha inaugurado este jueves su nueva ruta estival que conecta de forma directa Canarias con Ibiza. Las salidas serán una vez a la semana a través de Gran Canaria (LPA), en un trayecto de tres horas y diez minutos.
Se trata de una conexión para los meses de julio y agosto y con ella la compañía completa su oferta con el archipiélago balear, con vuelos a todos sus aeropuertos este verano, ha informado este viernes en un comunicado.
Inauguración de madrugada
El viaje inaugural despegó este jueves del aeropuerto de Gran Canaria a las 22.45 horas hacia el Aeropuerto de Ibiza y aterrizó a las 02.55 horas del viernes, desde donde emprendió el regreso a Canarias a las 03.40 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 06.15 horas.
La conexión de Ibiza se suma así a las que ya opera la compañía con Canarias desde Mallorca y Menorca, ya que Binter opera seis vuelos semanales entre Mallorca (PMI) y Canarias, con conexiones directas a Gran Canaria los lunes, martes, jueves y viernes, mientras que con el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna son los miércoles y domingos.