Comienza la contrucción del nuevo hotel del Grupo Barceló y Coya Invest, Royal Hideaway Corales Villas, cuya primera piedra ha sido colocada este jueves por Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló y Willy, Laurenz y Alexander Deceuninck, representantes de Coya Invest.
El Royal Hideaway Corales Villas será un establecimiento 5 estrellas Gran Lujo con 139 villas y junior suites de nueva construcción cuya inauguración está prevista para el 2023 y completará el proyecto del complejo Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife.
El evento ha contado con la presencia de José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife y Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.
Ubicado junto al campo de golf Costa Adeje, Royal Hideaway Corales Villas ofrecerá unas espectaculares vistas panorámicas sobre el océano y contará con 61 villas de dos y tres dormitorios con piscina privada y 78 junior suites, 39 de ellas con piscina swim up. La propuesta se completa con un restaurante all day dining, piscina y pool bar, un kids & teens club, zona wellness para tratamientos y gimnasio.
El nuevo hotel formará parte del prestigioso Royal Hideaway Corales Resort 5* GL que cuenta actualmente con dos hoteles: Royal Hideaway Corales Beach, solo para adultos; y Royal Hideaway Corales Suites, un establecimiento de lujo para familias que se caracteriza por sus amplias habitaciones de diseño y grandes terrazas con vistas al océano Atlántico y la isla de La Gomera, e incluso con piscina privada la mayoría de ellas.