El sector de los electrodomésticos acoge a un nuevo actor en Canarias. Se trata del recién creado grupo ED Amesa Canarias, una nueva plataforma regional perteneciente al Grupo Segesa-Cadena Redder.
La compañía nace con la intención de crear una potente red donde los socios "dispongan de calidad empresarial, potencia de compra y mentalidad de grupo”, según informa la compañía.
Con siete asociados iniciales, José Luis Alba como administrador de esta nueva sociedad y Sebastián Moyano como coordinador, Amesa Canarias pretende extender su influencia sobre todo el archipiélago canario, por lo que su intención es abrir un almacén en las Islas antes de que acabe el año y trabajar con los proveedores "codo con codo para cerrar acuerdos ventajosos".
Según Moyano la nueva empresa ofrecerá “transparencia” a los puntos de venta de electrodomésticos y “las mejores condiciones de compra, al pertenecer al mayor grupo nacional de compra de electrodomésticos; así como experiencia y conocimientos más que demostrados en las islas durante más de 14 años”.
“También les ofrecemos servicio y apoyo al contar con unos almacenes en la Península con más de 8 millones de stocks permanentes; una forma de trabajo profesional de la mano del proveedor; y la experiencia y la potencia del Grupo Amesa”, añade.