ALDI continúa su expansión por Canarias con la inauguración de su quinta tienda en las Islas. El municipio de San Miguel de Abona, concretamente en el polígono Industrial de Las Chafiras, recibe a la cadena de supermercados que ya ha abierto dos inmuebles en Tenerife y otros dos en Gran Canaria.
El establecimiento estará ubicado en la calle de La Folía, Parcela 28. Asimismo, ALDI abrirá durante el mes de septiembre una nueva tienda en el municipio de Granadilla de Abona el próximo 14 de septiembre.
Nueva tienda en Las Chafiras
La cadena informaba estará abierta de 8:00 a 22:00 horas en un espacio con una superficie comercial de más de 1.300 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento de 120 plazas, incluidas cuatro con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Asimismo cuenta con un equipo de 25 colaboradores y colaboradoras.
En la inauguración de la tienda de Las Chafiras estuvieron presentes el responsable de Expansión de ALDI en Canarias, Agustín Estades, así como el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, el primer teniente de alcalde y concejal de Empleo, Desarrollo Local, Sector Primario, Industria y Medio Ambiente, Lot García; el segundo teniente alcalde con delegaciones genéricas en Hacienda, Recursos Humanos, Régimen Interior, Transparencia, Archivo, Nuevas Tecnologías, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico, Antonio Manuel Rodríguez; la concejala delegada de Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad y Sanidad, Rosa Albina Ramos Cabello, y otras autoridades de la corporación municipal.