MotorEnLínea y AtlánticoHoy acuerdan una alianza para generar nuevo contenido digital

MotorEnLínea y AtlánticoHoy han cerrado un acuerdo que  ayudará a potenciar las noticias del sector del motor en la red y con el propósito de hacer actividades y acciones promocionales futuras. Desde finales de octubre arranca una nueva etapa para el medio AtlánticoHoy junto a los profesionales que hacen posible MotorEnLínea.  

MotorEnLínea.es nació en 2010 y rápidamente se estableció como uno de los medios digitales de referencia en la información del sector de la automoción en Canarias, pero también en uno de los favoritos de los lectores que quieren estar al día del automovilismo. 

En estos más de siete años, su red de colabores no ha dejado de crecer para cubrir también disciplinas con una larga tradición en nuestra región como el Campeonato de España de Rallies de Asfalto o el Campeonato de España de Rallies de Tierra, al margen, por supuesto del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y el Campeonato DISA de Canarias de Montaña.

A diario, MotorEnLínea.es mantiene a sus lectores perfectamente informados ya no sólo de los lanzamientos de las principales marcas de coches y motos, también de las tendencias de un sector que atraviesa una etapa de permanente revolución tecnológica. El diseño y la ‘tecnoecología’ son temas muy presentes en esta revista digital del motor que ha evolucionado hacia contenidos multimedia propios a través de su propio canal de YouTube con reportajes y pruebas de vehículos.

Reportaje Volkswagen Polo 2017 | MOTORENLÍNEA

Asimismo, como medio, MotorEnLínea.es también sirve de puerta de entrada para ‘Motor en la Onda’, un contenido radiofónico hermano que se emite cada día en Onda Cero Canarias de 12:30 a 13:00 horas.

AtlánticoHoy es la primera Plataforma de Noticias a la carta lanzada desde el archipiélago canario. Periodismo al servicio del lector.

Fue el 4 a de abril de 2017 cuando lanzó una apuesta informativa online diferenciada, y siempre poniendo rostro a las noticias de interés de nuestra gente, de ámbito regional pero también aborda los acontecimientos más relevantes que suceden en el mundo. Ofrece un menú de noticias destacadas de Canarias, Mi Ciudad, Sociedad, Empresas, Gastronomía, Deportes y Turismo.

Image

Foto familia de todos los expertos colaboradores, periodistas de la plantilla fija y equipo de dirección  | ATLÁNTICOHOY

Desde el inicio el medio digital AtlánticoHoy ha querido crear algo diferente y presentar una nueva oferta informativa de valor: ágil, directa y útil para el ciudadano, en un formato innovador y con un diseño bien cuidado. Alejados de presiones e intereses particulares frente a lo que de verdad les interesa a los ciudadanos.

AtlánticoHoy está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en medios de comunicación, no sólo de Canarias también nacionales. A la plantilla fija añaden un equipo de colaboradores externos, los blogueros, que ofrecen cada semana información especializada: sobre marketing, empresas, periodismo internacional, mediación, cine, tendencias, arte y coaching.

Entre las novedades de la temporada de otoño/invierno, destaca otro acuerdo de colaboración firmado en septiembre con la reconocida agencia de noticias ACAN para la sección de Deportes. Cuentan con firmas relevantes del periodismo deportivo.

Y ahora se suma un nuevo partner, MotorEnLínea, para ofrecer a los lectores información puntual y privilegiada de la actualidad del mundo del motor, tanto información deportiva como las novedades del mercado.

Image

Imagen de la web MotorEnLínea y la columna de noticias AtlánticoHoy | AH