Deportes Natalia Center abre sus puertas en La Laguna

La familia de Base: Deportes Natalia crece y lo hace en el caso de la ciudad de La Laguna. 

L
Este lunes ha tenido lugar la inauguración de un centro que reúne deporte, ocio y entretenimiento. En el antiguo mercado de San Pablo, en la emblemática calle Herradores de la ciudad de los Adelantados, gimnasio, tienda, cafetería con terraza en la azotea y ludoteca conviven un mismo centro. Una apuesta novedosa y que se convertirá en un referente en Tenerife.
 K

Bajo el nombre de Base: Deportes Natalia Center, este martes abre la puertas para todos los clientes con actividades, música en directo y sorteos. El propietario Pedro del Castillo manifestó en el acto de inauguración su satisfacción por la apertura de una nueva tienda y seguir innovando, al mismo tiempo que genera puestos de trabajo.
Ñ
En el acto estuvo presente el alcalde de La Laguna Luis Yeray Gutiérrez, que valoró el esfuerzo realizado por los responsables en llevar este proyecto.
En la nueva tienda Base: Deportes Natalia Center se puede adquirir las equipaciones del CD Tenerife y CB Canarias, de equipos de LaLiga Santander de fútbol y de la NBA. Un gran catálogo de tenis de las mejores marcas del mercado, material de entrenamiento y ropa casual.