Élite Desarrollo: tus equipos informáticos niquelados a sólo un clic o una llamada

¡Ay, ese momento! Cuando las impresoras no van, aunque toques mil botones y teclas; páginas webs que no cargan contenido; y para rizar el rizo, tampoco va el ratón... ¿Te ha pasado que tu ordenador ayer iba bien, pero hoy no, nada?... Ese día con mil asuntos que tratar en tu oficina, de repente falla todo y sin haber cambiado nada. ¡Pues esto pasa!
Ordenador
Élite Desarrollo: tus equipos informáticos niquelados a sólo un clic o una llamada | IMAGEN: Tuvigú.
Quieres una respuesta inmediata, un trato directo y cercano. ¿Estás buscando a una empresa que reúna estos valores diferenciales para velar por el buen funcionamiento de tus equipos informáticos?...  Élite Desarrollo creemos que es la empresa de servicios que necesitas, y es la que tiene una cartera amplia de clientes fieles en la isla de Tenerife. 
Él es resolutivo ante cualquier incidencia y, sobretodo, un profesional de absoluta confianza. Nunca te va a recomendar aquello que no necesitas, y lo que te ofrece lo hará con precios competitivos sin ‘venderte motos’. Así es Jesús González, un profesional serio y honesto que debes tener en tu lista de proveedores de ‘guante blanco’. Desde el 2010 creó su propio proyecto, Élite Desarrollo, a través de una carrera de fondo como autónomo en un sector complejo, pero él tiene una premisa clara: “Hay que halagar al currante, al competente, al que tiene conocimientos y aporta para bien al sector.”
Trabajo
Élite Desarrollo: tus equipos informáticos niquelados a sólo un clic o una llamada | IMAGEN: Tuvigú.
Está especializado en software para asesorías de empresas bajo entorno MS Windows, pero hoy por hoy la curiosidad y su dilatada experiencia en el sector le ha llevado a innovar. Ha desarrollado una aplicación web de gestión documental que, por ahora, se usa como un portal del trabajador para descargar, por ejemplo, tus nóminas, entre otras funcionalidades.
¿Te preocupa la seguridad de tus documentos? ¿Tienes un buen sistema de backup? ¿Tienes un virus que ha invadido, afectando a archivos vitales?... Las principales preocupaciones de las empresas que acuden a Jesús se centran también en estos aspectos de la seguridad.
Sin duda, la ciberseguridad es un asunto vital, bien se trate de una pyme, una corporación o un organismo público o privado. Frente a esos virus que corrompen la normalidad en tus ficheros, la empresa Élite Desarrollo pone a tu alcance los medios imprescindibles para evitar que esos ‘malware o ataques hacker’ se acopien de tus horas de trabajo.
Caricatura

Élite Desarrollo: tus equipos informáticos niquelados a sólo un clic o una llamada | IMAGEN: Cedida.