Y llegó... ¡El alcalde de la capital!

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Nacido en 1966, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife desde 2011 es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna (1992) y Experto en Gestión de Empresas por el Instituto Universitario de Empresa de la Universidad de La Laguna. 

Con 31 años ligado a Coalición Canaria (1986), Bermúdez siempre ha creído en el poder de la palabra y en la capacidad de saber escuchar para llegar a acuerdos, en el trabajo bien hecho y en saber formar equipos, en las ideas más que en las ocurrencias, y en el compromiso directo con su tierra y con su gente como medio para mejorar las cosas.

Image

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife | ATLANTICOHOY

Curiosamente nace en Las Palmas de Gran Canaria, aunque a los pocos días ya residía en Santa Cruz, concretamente en su barrio de toda la vida: Valleseco. Tiene, reconoce, "los defectos y las virtudes de la política": Luchar cada día contra los primeros entrenarse todo lo que puede para pulir las segundas.
Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.