José Acosta Style: Puntadas con hilo

Como modelo de moda, José Acosta Style trabajó con importantes diseñadores como Giorgio Armani, Ferragamo y Pierre Cardin. Más recientemente, el joven empresario ha asumido un nuevo papel en la industria de la moda con su nueva línea de artículos de lujo para hombres. Abrió las puertas de su taller el pasado mes de mayo en Brickell, el principal distrito financiero del sur de la Florida, en el corazón de Miami, donde está encontrando un éxito rápido y constante. 
Originario de Tenerife, José Acosta Style ha vivido en lugares como Barcelona, Milán, París, Munich, Hamburgo, Atenas o Shangai, donde abrió su primera tienda de sastrería de lujo llamada The Bauer Company y vivió junto a su pareja diez años.
Los clientes de Acosta representan a una amplia gama de hombres, incluidos directores ejecutivos, empresarios, políticos, deportistas y celebridades que quieren lucir lo mejor posible en cada momento
Aparte de su negocio, José Acosta Style y su pareja son muy activos en causas filantrópicas. Bajo un proyecto llamado "One Suit, Many Lives", Acosta le pide a sus clientes que donen trajes usados para aquellos que no pueden realizar dicha compra. La idea detrás de la iniciativa es que el traje abrirá puertas y creará oportunidades para su nuevo propietario.
Ya en su tierra, este 11 de abril, formará parte del jurado del Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, junto a Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete. ¡Bienvenido al Zaguán de Carlines!

Image
José Acosta Style | EL ZAGUÁN DE CARLINES