Ayoze Pérez: Exportador de goles y talento

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, Ayoze se formó en la cantera del CD Tenerife, llegando al primer filial en la temporada 2011-12, en la Tercera División. Debutó en el primer equipo, entonces en la Segunda División B, al año siguiente, jugando 16 partidos y marcando un gol en la temporada 2012-13.

Ayoze jugó su primer partido profesional el 18 de agosto de 2011 y anotó su primer gol en la 2ª División en la victoria por 1 - 0 en casa ante el Real Madrid Castilla. El 23 de marzo del año siguiente Ayoze lograría el primer hat-trick de su carrera.
Su gran rendimiento en el CD Tenerife en la temporada 2013-14 generó el interés de muchos equipos, tanto de Primera División como de otras ligas internacionales de máximo nivel. Finalmente, ficharía por el Newcastle donde fue importante en las cinco temporadas en la que estuve en el equipo ingles.
Este verano, Ayoze fichó por el Leicester City, donde ya ha firmado un hat-trick y tiene metas altas en lo colectivo y en lo personal, donde espera alcanza la selección española.
aYOZE pÉRez
Ayoze Pérez | EL ZAGUÁN DE CARLINES