Martes de cielos poco nubosos

Canarias tendrá este martes cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos matinales en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán una jornada más en ligero ascenso, más acusado en las máximas en cumbres, mientras que el viento soplará del nordeste flojo a moderado.

La previsión de la Aemet para este martes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE
Cielos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 18 24

FUERTEVENTURA
Cielos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA
Cielos nubosos en el norte y nordeste y por debajo de 800 a 1.000 metros durante la primera mitad del día y a última hora de la tarde, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a poco nuboso o despejado; cielos despejados en el resto de zonas. Temperaturas en ascenso, principalmente en las máximas y en zonas del interior. Viento del nordeste, siendo más intenso en el litoral sureste y noroeste; predominio de brisas en costas del suroeste. Flojo variable en cumbres.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE
Cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte y nordeste y por debajo de 800 a 1.000 metros durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas en ascenso, principalmente en las máximas y en zonas del interior. Viento del nordeste, más intenso en el litoral sureste y extremo noroeste; predominio de brisas en costas del suroeste. En cumbres, viento del noroeste en general flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 25

LA GOMERA
Cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos matinales en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, predominando las brisas en costas del sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 18 23

LA PALMA
Cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos matinales y a última hora del día en el norte y este. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, siendo más intenso en el litoral sureste y extremo noroeste; predominio de brisas en costas oeste. En cumbres, viento del noroeste flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 17 24

EL HIERRO
Cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos matinales y a última hora del día en el norte y nordeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, predominando las brisas en costas del suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 19